Negocios Electronicos - Crea tus negocios en Internet "Sin Gastar" y desde cualquier lugar del planeta . Hazte Rico con la Información. 

 

Técnicas para ganar dinero en Internet



Algo que hemos visto constantemente en Internet es la desconfianza de parte de los compradores de adquirir un producto de las personas que no conocen.

A ti te ha pasado seguramente!!!

Si tu estas vendiendo productos Online como pretenderías que las personas te compren si no te conocen??

La respuesta es muy sencilla : Haz que te conozcan

Pero tu te preguntaras , como me pueden conocer las personas si yo no los puedo ver??.

Saber Convencer a las personas es la clave.

Saber persuadir a la gente que tu producto puede resolver el problema que ellos tienen y para el cual buscan solución.

Pase años brindando soluciones a las personas de como hacer negocios en Internet.Pero con el tiempo me di cuenta que las personas que me mas ponían en practica mis recomendaciones eran las personas con las que mas contacto había tenido,osea las que me conocían mas . Esa es la otra "Clave"

"Entablar una relación constante con las personas a las que luego les vas a vender".

Hay algo que tienes que tener en cuenta. El dinero para las personas es algo fundamental que les permite desenvolverse en esta vida y puede dar libertad o esclavitud.

Si tenemos poco dinero nos convertimos en esclavos del sistema, con largas horas de trabajo y sin una vida plena.

Si tenemos mucho dinero, las personas tienden a vivir una buena vida, osea una vida con calidad.Sin restricciones ni stress que merma la salud.


 



Entonces como pretendes que la gente le de su dinero a un desconocido?

El secreto es que te conozcan.

 

Imaginate que tu futuro cliente reciba todos los días información que tu le brindas sobre un tema especifico y que el sienta que tu eres un experto en el tema.

Cuando llegue el momento de adquirir un producto a quien quieres que comprara ,¿A ti que ya te conoce y sabe que eres un experto en el tema o a un desconocido del cual no tiene referencias?.

Existen herramientas en Internet que hacen ese trabajo por ti . De modo que no tendrás que enviar correos a las personas que conoces, sino podrás ampliar tu universo de personas aunque no te conozcan físicamente , los cuales serán tus potenciales compradores.

Para conocer mas sobre este tema Haz click aquí


Mucha Suerte
Rafael Ritz

 



Retornar Home