Negocios Electronicos - Crea tus negocios en Internet "Sin Gastar" y desde cualquier lugar del planeta . Hazte Rico con la Información

.

Secreto para ser exitoso en tu negocio por Internet
 



¿Por qué fracasan la mayoría de los negocios en linea?

 


Como todo en la vida, hay que empezar con un enfoque adecuado y utilizar el proceso comprobado. La mayoría de los micro y pequeños negocios fracasan en Internet debido a que no usan el proceso correcto. Se preparan para vender y cobrar, antes de crear contenidos Web para entregar lo que sus pre-clientes realmente desean... Información.

Muchas personas piensan que para tener un negocio en Internet lo único que necesitan es colocar una página Web y listo, creen que los clientes y las ganancias van a venir solos.

 


Fuera de Internet tu éxito depende en gran parte de conseguir una buena ubicación para tu negocio como por ejemplo en un centro comercial muy visitado.Pero en la Web las cosas no funcionan de esa manera, en Internet no hay lugares o centros comerciales por donde “pasen” las personas, sino que las personas van a Internet a buscar información.

 


Muchos negocios online fallan precisamente por no conocer esta diferencia del comportamiento de las personas en Internet y no diseñan sus sitios o páginas Web adecuadamente para que puedan generar clientes o ganancias.

El enfoque tradicional que utilizan el 97-98% de los vendedores en línea que fracasan (Aunque cuenten con excelentes productos y sitios Web bonitos) consiste en...
Crear los productos digitales
Crear el sitio para vender esos productos
Agregar un software de ventas y control de pedidos.
Fracasar debido a falta de tráfico de visitantes.


El Enfoque Correcto para Triunfar en Línea

A continuación te revelo el secreto de lo que debes hacer para formar parte del 2-3% de los comerciantes en línea que logran el éxito en Internet Crear productos excelentes y de alto valor para tu mercado objetivo. Esto puede requerir mucho trabajo, por lo cual deberás comenzar pronto. El producto digital puede ser tal vez un libro digital (e-book).

Tu sitio Web sirve como un agente de pre-venta para la información de tu libro digital. Quizás el producto es un software o archivos MP3 (Lo que te apasione a ti y a tu clientela).

Tomar en cuenta desde el primer momento del desarrollo del proyecto, que tus productos digitales serán una extensión de tu sitio Web temático. El secreto es suministrar la información que tu mercado busca, pre-venderle y luego (Solo entonces) convertir al trafico en ventas.

El enfoque correcto se basa en el entendimiento de que la creación de contenido Web (Información) de calidad viene en primer lugar, esto genera tráfico, el cual se requiere antes de cualquier forma de monetización (Producir dinero) y por último la opción diversificar las fuentes de ingresos.

  1. Diversificación de los Ingresos
  2. Podrías por ejemplo crear excelente contenido para vender tu e-book y luego diversificar tus ingresos aprovechando el trafico generado por medio de
  3. Adsense de Google. Colocando anuncios Google en tus páginas
    Ingresos por afiliados. Refiriendo a los visitantes a sitios de comerciantes no competidores con programas de afiliados.
  4. Alianzas (Joint Ventures) o Referidos. Para vender productos relacionados con tu giro, creados por terceros que no tienen sitio Web o por aquellos que si lo tienen, pero que no cuentan con el tráfico de tu sitio Web.

 

Lección Importante !!!!!!!!!!


La entrega y la cobranza de productos digitales de forma automática no constituyen las partes difíciles de tu negocio en línea. Existen literalmente cientos de servicios que ofrecen esto.

La clave está en crear altos volúmenes de trafico de visitantes, luego prevender tus propios productos y otros que representes.
La información es el fundamento de tu negocio, no importa lo que proyectes vender en la red.

Obviamente, la información suministrada en tu sitio web deberá estar íntimamente relacionada con el tema para conducir a los visitantes de forma natural a la compra de tus productos digitales.
También puedes convertirte en infoemprendedor puro y vender ¡Solo Información!

Importantísimo: El contenido

El mercadeo por Internet exitoso se basa en la información o contenidos Web por 3 razones
Más contenido = Más tráfico
Un buen contenido que pre-vende, convierte más prospectos a clientes que los puros argumentos de ventas.
Los sitios que ofrecen información de calidad no tienen dificultad para conseguir ligas de otros sitios con temas similares y de los directorios. Más ligas = Mejor posicionamiento (Ranking) en los buscadores.


En Resumen


La venta de productos digitales es un negocio de bajo riesgo, muy rentable y fácilmente automatizado. Mezcla otros modelos de monetización y podrás crear un negocio en línea fuerte, diversificado y exitoso.

El mercadeo por Internet requiere que hagas un esfuerzo extra por tus clientes. La única oportunidad que tienes de convencerlos de que te importan más a ti que a tu competidor es darles más de lo que esperan desde su primera visita.

 

Aprende a pensar como tu cliente


Si tú sabes cómo ganar dinero vendiendo, tu nunca serás pobre. Punto.
Es una verdad absoluta
Alguien tiene el dinero. Incluso en la “crisis” que el mundo está pasando, el dinero no se esfumó en el aire. Alguien lo tiene. ¿Y sabe qué?
Nadie quiere dinero.


El dinero en sí no sirve para nada.


La gente no quiere el dinero, quiere los productos o los servicios que el dinero puede comprar.
Tu mismo, no te guardas el dinero, lo gastas. Ya sea en cosas básicas como alimentación o medicinas, o en gustos, como vacaciones, automóviles, etc.


Tu no cambiarias tu televisor por dinero, pero sí cambiaste dinero por tu televisor. Y si alguien alguna vez vendió algo que te pertenecía, no fue por el dinero sino por solventar algún otro gasto importante.
Como te dije, la gente no quiere dinero. Y esto es importante para ti porque


La gente está deseosa de entregar su dinero a cambio de algo más útil.


Como ya estamos de acuerdo, el dinero en sí es inútil.
Queremos cambiarlo por algo de valor.
Si tú sabes cómo encontrar a la gente que tiene el dinero y sabe hacerle llegar a la conclusión de que lo que usted le ofrece vale el dinero que ellos tienen. Usted nunca será pobre.

 


¿Te diste cuenta ya de la importancia de saber vender?


No importa si la economía colapsa, si la empresa para la que tú trabajas cierra sus puertas o si el negocio que está emprendiendo no resulta como esperabas. No importa.
Si tú sabes vender DE VERDAD, jamás serás pobre
.

Regresar Home