Negocios Electronicos - Crea tus negocios en Internet "Sin Gastar" y desde cualquier lugar del planeta . Hazte Rico con la Información
 
.
 
Mejora tu posicionamiento en Internet con Youtube


Todos sabemos que Youtube es el padre de las redes sociales de videos, muy poderoso y que muchos bloggers, actores, directores, grupos y pequeñas empresas han sabido aprovecharlo para darse a conocer y ampliar sus seguidores y usuarios, aumentando así su popularidad y ganancias.
Uno de los problemas de subir vídeos a un servicio tan utilizado como Youtube es que nuestro vídeo sea visto por el máximo número de usuarios posible. Para eso necesitamos que nuestros vídeos aparezcan en los resultados de búsqueda internos de Youtube incluso en Google.

La mayoría de los usuarios de Internet empiezan sus sesiones en Internet haciendo búsquedas en alguno de los principales y más importantes portales de buscadores.

Por esa razón el posicionamiento en Google y en otros buscadores es cada vez más importante para todas las empresas.

Manteniendo altas posiciones en Google, se consigue que se aumente muchísimo el número de visitas que acoge una página y de esta manera, este número elevado de visitas, puede representar un aumento muy elevado de las ventas de la empresa.

YouTube se convierte en un punto de referencia que goza de mucha importancia para las empresas que quieran obtener un buen lugar de posicionamiento en Google, puesto que Google es quien interviene en el funcionamiento de YouTube y los videos de YouTube normalmente alcanzan muy buenas posiciones en las primeras páginas Google y además de forma muy rápida.

Investigando hace meses el funcionamiento de Google y Youtube, empecé a apreciar que era rápido y muy eficiente obtener buena posición en Google a través de los videos en lengua inglesa, sin embargo, la buena noticia es que se puede hacer lo mismo en español. Además, en castellano, siempre existe menos competencia.
 

Pasos Importantes para posicionarte con Youtube en Internet.

Hay muchos métodos para crear tráfico gratis hacia tu sitio, tal vez puedas aprender como generar tráfico con YouTube o demás sitios de videos en línea y aumentar así el tráfico hacia tu sitio y el posicionamiento páginas Web

¿Cómo hacemos para que nuestros vídeos puedan ser encontrados más fácilmente?

Youtube posiciona los vídeos con los siguientes criterios:
Título del vídeo > descripción > Tags > número de visitas > Rating.

Paso 1. Los metadatos algo fundamental

Metadato es la información que se utiliza para describir otros objetos, y a su vez, ayuda a buscarlos dentro de un sitio o un motor de búsqueda. Dicho en otras palabras, es la información que tú llenas para identificar y describir tu vídeo. En muchas ocasiones por prisa o descuido, no le ponemos el interés suficiente al momento de llenar los datos requeridos. Te recomiendo lo siguiente:
El título del vídeo
Descripción del vídeo
Tags

Paso 2. Utiliza las nuevas herramientas que ofrece Youtube

Con las nuevas herramientas para hacer anotaciones, mensajes de llamadas y cajas de texto, puedes aprovechar para compartir más información, generar links en tiempos específicos del vídeo y notas cortas, compartir con tus amigos y también permitirles que hagan anotaciones.

Paso3. Interactúa siempre con la red social o comunidad
Comenta con tus vídeos en otros vídeos relacionados. Comparte con tus amigos el material que subes, hazte un miembro activo de la comunidad de Youtube. Suscribe tus vídeos a Facebook, Friendfeed y otras redes. Permite que otros puedan “embeber” tus vídeos en sus blogs.

Paso 4. Colocar tu imagen en el vídeo

Colocar un cintillo o un logo permanente en tu vídeo, permitirá mantener tu imagen vigente todo el tiempo. Si estás promocionando algún producto o servicio y tienes datos de contacto, agrégalos al vídeo, solamente procura que esta información que estás agregando no sea demasiado invasiva, es decir, muy grande que llame más la atención que el vídeo en sí. Un crédito pequeño y permanente en la parte inferior con un número telefónico o un correo electrónico, invita al usuario a tomar acción sobre lo que estás ofreciendo.

Paso 5. Algo importante. Personaliza tu canal de vídeos
 
Utiliza los colores de la imagen de tu logo o de tu página Web. Puedes cargar una imagen para colocar de fondo, replicada en toda la pantalla, o bien algo más sutil, usando un fondo blanco y tú logo en una imagen de 964 x 37 píxeles aproximadamente. No olvides colocar toda tu información en el canal, incluyendo tu sitio Web, links a perfiles en Twitter, Facebook, entre otros.
 
Tips para mejorar tu posicionamiento en Internet con youtube

 

  • Crea una cuenta con el nombre de tu página o blog si así lo decides
  • Sube vídeos que sean de interés de tus lectores.
  • Edita el vídeo colocando tu logo o URL de tu sitio.
  • Sube vídeos que sean de interés de tus lectores. Como tutoriales y vídeo-posts.
  • Comenta en otros videos o perfiles y deja la URL de tu sitio.
  • Promociona tus vídeos y trata de estar en la lista de los más vistos.
  • Coloca la URL de tu sitio y el logo del blog en el perfil que creaste

 

 
.
Conoce mi método “Hazte Rico con la Información” y aprende el camino hacia tu libertad financiera
.
.
.
.
.