Política de Privacidad


Políticas de Privacidad on-line

http://www.ricoconinformacion.com/ declara que la información entregada por el Usuario, no se revelará, ni se compartirá, excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno; a su vez, deslinda toda responsabilidad por la información aportada a “sitios amigos”, que el usuario pudiera acceder por medio de links.
Nosotros almacenamos información de los usuarios que solicitan su inclusión en nuestras listas de correo para recibir nuestro boletín de noticias o nuestros anuncios periódicos en su dirección de correo electrónico. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
http://www.ricoconinformacion.com/ utilizará su información personal, nombre, dirección, correo electrónico solo para fines de marketing, de Servicios, para determinar datos demográficos de sus usuarios, obtener información estadística y de mercado, pero sin revelar esta información, que http://www.ricoconinformacion.com/ considera confidencial, a terceros.

Privacidad con respecto a los niños.Privacidad de Menores:

La seguridad de los datos aportados por los menores es muy importante, por ello http://www.ricoconinformacion.com/ no guarda información de menores de 13 años, ni vende o alquila información personal. Si se llega a descubrir que los datos corresponden a un menor de 13 años, dichos datos se eliminan de la base de datos de www.ricoconinformacion.com
http://www.ricoconinformacion.com/ considera que los menores pueden no estar en condiciones para entender o comprender la política de privacidad, ni decidir sobre algunos datos relevantes, por ello se invita a sus padres, tutores o adultos a cargo de los menores de 18 años que accedan a http://www.ricoconinformacion.com/, y que participen de forma activa de la navegación del menor en Internet, y que lo eduquen para que el menor aprenda a manejar su privacidad.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.