Limitacion de Responsabilidad


Nosotros hemos hecho muchos esfuerzos para darles a conocer de la mejor manera lo que es nuestro producto en si y su potencial. Aunque esta industria es de las personas que han podido escribir su propia experiencia en cuantos a las ganancias que han logrado, por eso no existe garantía sobre el dinero que usted podría ganar utilizando las técnicas e ideas que se presentan en nuestro producto, material y ejemplos que les estamos proporcionando. Los ejemplos de nuestro material no pueden ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. Las ganancias potenciales dependen únicamente de la persona que utiliza el producto, sus ideas, sus técnicas y conocimientos. Nosotros no exponemos un método para hacerse rico rápidamente.
Cualquier éxito que usted puede alcanzar depende enteramente del tiempo que se le dedique al conocimiento proporcionado, las ideas y técnicas mencionadas, también a sus finanzas personales y otras habilidades. Como estos factores varían en cada persona, nosotros no podemos garantizar el éxito o un nivel de ingresos futuro. Tampoco somos responsables por cualquiera de sus acciones por lo que no podemos hacernos responsables.


Cualquier material publicado en nuestro sitio y en nuestros productos contiene información que incluye y se basa en declaraciones de perspectiva futura. Se utilizan palabras como “esperamos que” ,“esperar que”, “proyectamos”, “intentar”, “plan”,”tal vez”,”quizá” y otras palabras y términos similares combinados con una descripción de las posibles ganancias o rendimientos financieros.


Las declaraciones que se haga en nuestro sitio Web o en nuestros productos de venta tienen la única intención de dar nuestra opinión de potenciales ganancias. Recuerde que son muchos los factores de los que dependen sus resultados y no esta garantizado que usted podrá alcanzar los resultados de otras personas, de hecho no se garantiza que usted pueda alcanzar cualquier tipo de resultado de nuestras ideas y técnicas de nuestros productos o materiales.