Negocios electronicos – crea tus negocios en internet “sin gastar” y desde cualquier lugar del planeta. hazte rico con la informacion.

¿SABIAS QUE PUEDES GANAR MUCHO DINERO EN INTERNET SOLO CON LA INFORMACIÓN QUE HAY EN INTERNET? nO INVIERTAS NI UN CENTVO EN NADA, CON MI METODO TODO SERA GRATIS



Yo Estoy Ganando mucho dinero cada día en Internet y desde Mi Hogar.
“Descubre cómo crear tú propio Negocio Online para ser rico en Internet”. “Multiplica infinita cantidad de veces tú potencial de éxito y tus ganancias. “
 
 

ESTIMADO AMIGO DESEOSO DE LIBERTAD
 
¿Alguna vez te has preguntado como han hecho tanto dinero los ‘Gurús del Internet’ tan fácilmente...?
¿Te has preguntado también si solo tienen suerte o han logrado encontrar algo especial que los ha hecho ricos? ¿Crees que necesitas muchos conocimientos para triunfar en Internet y ganar dinero Online?
Es increíble pero nada de eso es verdad. Todos ellos son personas comunes y corrientes que han logrado hacer una fortuna en Internet porque han aprendido a ganar dinero fácilmente.
¡Tú puedes lograr lo mismo que ellos! Si tú en estos momentos te encuentras atrapados por las deudas o la monotonía de los días y el stress a los que te somete la falta de dinero y te sientes y vives de la siguiente manera esto es para ti :
 
  • Si trabajas muchas horas al día y llegas a casa de noche solo a dormir sin posibilidades de hacer cosas que te gusten
  • Si ganas cantidades bajas de dinero que no te sirven para poder tener una buena calidad de vida
  • Si tienes poco tiempo para ver a tu familia
  • Si estás cansado de la rutina sin posibilidad de escape
  • Si tienes deudas y necesitas salir de ellas
  • Si quieres invertir “Nada”, solo usar tu computadora y una conexión a Internet y ganar
  • Si eres una persona con deseos de tener mucho dinero y ser libre

“IMAGINATE SI NO TUVIERAS LA PREOCUPACION DE GANAR DINERO ¿EN QUE OCUPARIAS TODA TU VIDA?”

 


.Sé que todos nos dicen que es natural vivir estresado pensado todo el día en cómo vamos a pagar nuestras deudas, en cómo vamos a llega a fin de mes con el sueldo que se nos paga, además del cansancio continuo, la monotonía de esta vida, estás acostumbrado a vivir en estado de “Emergencia constante” en el que luchas por tu vida y la de tu familia a cada momento.
Es la nueva revolución industrial como en el siglo XVIII, en que la gente trabaja 18 horas al día en las fábricas para cumplir los objetivos de otros, es lo mismo pero con diferente nombre.
Todo esto es un engaño es hora de que te des la oportunidad de vivir una vida digna y sin apuros económicos, es hora de ser libre es hora de dejar de ser un esclavo.
Soy Rafael Ritz especialista en Comercio por Internet e Ingeniero de Sistemas, por ser ingeniero de sistemas aprendí a darle a las personas lo más fácil de usar y lo más práctico, para que las personas no tengan que meterse en cuestiones técnicas, ya que sé muy bien pocas personas tienen conocimientos de sistemas.
Y quiero que me des la oportunidad como yo la tuve para volverte una persona adinerada usando tu computadora y tu conexión a Internet.
 
Algo que he aprendido también en estos años y que te lo voy a enseñar es que para ganar dinero en Internet no se necesita ser un millonario. Para empezar solo necesitas 0 dólares
Sé que quizá no tengas mucho tiempo en tu vida por el trabajo y las obligaciones y nunca habrías pensado que los negocios en Internet te podrían hacer una persona adinerada.
Pero hoy te pido la oportunidad de que me permitas guiarte para que tú también puedas entrar a esta “Elite” de personas que se han hecho ricas con Internet y puedas ganar dinero sin muchos inconvenientes.
 
.Al igual que tú, yo pase muchas horas trabajando en empresas con sueldos que no cumplían mis expectativas de vida ni me permitían una calidad de vida que todas las personas merecen tener.

Trabajé durante horas incansablemente para cumplir los objetivos de otros descuidando a mi familia y mi salud para que ellos pudieran tener la libertad financiera que todos ansían.

Finalmente tome la decisión, porque creo que la decisión de no seguir con esta clase de vida es la que me llevo a buscar otros horizontes donde podría ver a mi familia constantemente y podía llevar a cabo mis propios objetivos y todo esto invirtiendo muy poco tiempo al día, incluso tuve la suerte de tomarme unas vacaciones en las que estuve ausente de mi casa 20 días pero mi negocio Online funcionaba en piloto automático, no necesitaba de mi para hacerme rico. Hoy felizmente para mí todo esto es una realidad. Ganar dinero en Internet con mi negocio Online me dio Paz.

PERO TÚ TE PREGUNTARAS  ¿CUANTO TIEMPO NECESITO PARA EMPEZAR A GANAR?

Te cuento que las personas que han utilizado mi método para ganar dinero Online han empezado a ganar dinero rápidamente desde el primer mes, porque el método que te enseñare es simple, fácil, un camino ordenado y muy detallado, no solo ideas para hacer un negocio Online y ganar dinero por Internet como te ofrecen muchos, yo te lo ofrezco todo no me guardo ningún secreto.

Te daré una recomendación especial cuando empieces a crear tu negocio en Internet. ¡Ponlo en práctica lo más rápido que puedas. Hazlo ya, cada minuto ganado estas más cerca de ser Libre. Ganar Dinero en Internet es simple solo necesitas decidirte!  


 
¡Sabes que puedes ser tu propio jefe, lograr ganar mucho dinero y trabajar desde la comodidad de tu hogar!

Esto es lo que podrías decir a cada momento si pones en practica mi método:
  • Tengo tiempo para dedicarle a mi familia
  • He tomado mis vacaciones por fin y a donde siempre quise ir
  • Compre mi TV plasma de 40 pulgadas y puedo ver películas como en el cine
  • Tengo tiempo para poder educar a mis hijos y guiarlos
  • Al fin pude dejar el alquiler y comprar mi propia casa
  • Tengo tiempo para descansar
  • Puedo pagarle la mejor educación a mis hijos , en las mejores universidades
  • Al fin soy seguro de mí y soy dueño(a) de mi vida
  • Al fin tengo el auto que tanto ansiaba
  • Lo único que busco es ayudar a los demás y ahora tengo el tiempo y la forma.
 
-----------------------------------------------------------------------------


¿Sabías que necesitas invertir $ 0 en tu negocio Online Con el método que te voy a enseñar?
 
Pues si puedes hacerlo. Mí método es simple, sin complicaciones, fácil y detallado. Tú no necesitarás ir a busca información a otros lugares para averiguar cómo se hace lo que te estoy recomendando. Todo te lo enseñare aquí.
Sé que muchos te proponen poner tu negocio en Internet y te dicen que gastes grandes cantidades de dinero en herramientas que te van a servir para armarlo y ponerlo en internet.
.Pues con mi método no tendrás que invertir ni un centavo en nada, solo seguir las indicaciones que te daré en mi curso.
Estoy cansado de ver que a las personas los grandes ‘gurus’ del Internet le ofrecen los mejores métodos, los mejore consejos pero no te dicen cómo hacerlo.
.Conmigo tendrás un “Como hacerlo” indicaciones detalladas y muy claras que te permitirán llevar a cabo tus objetivos de Libertad. Solo necesitas saber usar tu computadora una conexión a Internet y tener ganas de hacerlo. Ganar dinero en Internet será tu medicina para la pobreza.
.

Mi método para ganar dinero en internet con tu negocio Online consiste en:

Durante mis años de aprendizaje desarrolle un camino que me hizo poder lograr el éxito enInternet. Yo lo resumiría en algunos pasos el cual quiero compartir contigo en este curso que te abrirá las puertas al éxito.

.Una vez que pongas en práctica estos pasos que te voy a nombrar a continuación, podrás dejar que tu fortuna se desarrolle sola sin estar pendiente de ella e invertir grandes cantidades de dinero a cada momento.
 
 
 

Pasos

1. Lograr averiguar que está buscando la gente en Internet (Esto lo aprenderás conmigo en este curso) 
2. Recopilar información de Internet sobre el tema, aprender de ella y utilizando mi principio de transformación (el cual aprenderás con mi método) convertir esto en un producto que la gente compre. Si tienes un producto físico igualmente aprenderás a crear tu negocio en Internet para comercializarlo.
3.  Construir tu producto y Negocio Online. Promocionar tu producto (Digital o Físico) mediante los procedimientos y las herramientas más desarrolladas, simples y libres de costos que podrás descubrir con mi método (recuerda que si tienes algo bueno para que la gente te compre y no lo promocionas fracasarás en el intento).
4.  Desarrollar un sistema automatizado que funcione aun cuando tu no estés presente


Recuerda que lo que el camino que te ofrezco no te va a causar ningún costo adicional aparte de lo que vas a pagar por mi método.

Es hora de ser libre sin invertir grandes cantidades de dinero y Hazte rico solo con la información en Internet



-----------



238 Páginas de Conocimiento para Ganar Dinero en Internet
 

 
-----------------------------------------...................................-- 
                                                            Testimonios
                                                                                  

Carlos Veliz .Cali Colombia
:

Estoy feliz y muy satisfecho de haber podido utilizar tu método de Rafael en verdad funciona es increíble, al principio estuve dudando si podía ser verdad ganar tanto dinero a través de Internet solo con la información pero es verdad. Ya llevo ganado en un mes 1800 dólares .Muchas gracias Rafael cambiaste mi vida.

Carlos Alberto Santiesteban. España
Hola Chabal nunca pensé que algún método para ganar dinero en Internet funcionara pero desde que lo compre estoy ganando dinero y descansando mucho. Te agradezco ahora si soy un hombre feliz

Maria Gracia del Pilar Perú Lima
Hoy mi familia y yo somos muy felices gracias a tus enseñanzas Rafael, has logrado que me sienta una mujer realizada y libre ahora tengo tiempo para dedicarle a mi familia y a mis hijos. Al fin puedo darle el tiempo que mis hijos necesitan para que aprendan a ser personas de bien. Solo dos mes y medio aplicando las enseñanzas de tu libro y ya llevo ganado $ 3600

James Becker .Estados Unidos
Hola Rafael te mando un fuerte abrazo, te cuento que al fin pude salir                                                                                 de todas mis deudas te contare que ya llevo ganado desde que comencé 7200 dólares con tu método, te agradezco que todo este bien detallado porque yo no tengo conocimientos de “Sistemas” como dices en tu libro. Muchas gracias amigo


Arturo de las Casas. Bolivia
Te cuento Rafael que he probado muchos métodos para ganar dinero en Internet y el tuyo has sido el único que ha podido sacarme de pobre. Ya estoy ganado mensualmente 1200 dólares y me da un gran alivio poder darle a mi familia la calidad de vida que todos necesitamos

Silvia Morales. Montevideo Uruguay
Muy bueno tu libro. Sos un genio. Te diré que al fin pude dejar el trabajo en esa empresa que me explotaba y estoy ganando lo que jamás pensé que podría ganar al fin soy libre amigo. Gracias muchas gracias
 


-------------------------------------------....................................
.

¿Y diferencian los que han tomado la decisión de ser libres de los que no?
 
 Los dos grupos son iguales ¿en qué?:

Los dos grupos tienen muchas ganas de triunfar.

.Las diferencias

Los Libres:

  • Disfrutan del estilo de vida que desean porque han aprendido a ganar dinero en Internet
  • Toman acción inmediata
  • Perseveran en su emprendimiento hasta que dé el resultado deseado
  • Tienen amistades perseverantes y emprendedoras
  • Están capacitándose y aprendiendo a cada momento
  • Son triunfadores, ningún obstáculo los vence.
  • Están pendientes de las oportunidades que le ofrece la vida y las aprovechan.

Los que viven en el estado de “Emergencia constante”

  • Dejan pasar las oportunidades.
  • Postergan todo para algún día hacerlo, hacen todo a medias pera nada concreto
  • Las excusas son su combustible diario. No puedo porque…..
  • Ven las desgracias ajenas y no lo que han hecho otros emprendedores
  • Se reúnen entre ellos y se dedican a hablar sobre las injusticias del mundo
  • Prefieren a las personas que las influencian negativamente ya que tienen afinidad de pensamiento
  • La gente emprendedora ante un obstáculo ven un reto y dicen ¿Me arriesgo?


Es hora de que tú también tomes la decisión de no vivir esclavizado por una calidad de vida que no te mereces. Aprende conmigo este camino. Gana dinero por Internet poniendo tu negocio Online.

UN REGALO PARA TI
 

El curso estará a tu disposición totalmente gratuito cuando adquieras mi métodoHazte rico con la información el cual te ayudara a alcanzar la libertad financiera.

Este curso será un viaje introspectivo y además te enseñara las mejores técnicas y prácticas que utilizan personas que son muy buenas tomando decisiones y su poco miedo a la vida y a enfrentarse a los errores.

Lo que este curso gratuito “Aprende a asumir riesgos y a Aprender” contiene son los siguientes temas
  • Como asumir el control : Como aprender a equivocarse, aceptar errores, aprender a aceptarnos
  • Compromiso : Aprender a aprender, Como ser inclusivo ,La cordialidad, tolerancia, sentido de la vida, la visión
  • Como enfrentar desafíos : La correcta visión, transparencia
 

 

¡¡¡¡¡¡ ATREVETE A TOMAR LA DECISION DE SER LIBRE !!!!!!

 
 
Esta es tu oportunidad de ser libre obtén tu copia de Hazte rico con la información (Pon tu negocio Online) por tan solo $120, 105, $97,$85, $65. Sé que esto quizá todavía es mucho para ti, pero creo que invertir en una educación que te hará ser libre vale la pena.
Pero si tu tomas en cuenta que la educación que te estoy enseñando vale miles de dólares entonces esto te parecerá poco.

Saquemos un poco de cuentas

Los cursos básicos sobre cómo utilizar el Internet cuestan alrededor de $1200 en Canadá o EEUU los cuales duran solo 24 horas repartidos en 3 días.

El nivel intermedio en el cual te da acceso a algunas herramientas y pobres conocimientos te cuesta $ 2700 dólares y solo dura 18 horas útiles.
 
El nivel avanzado te costaría $ 3500 y te garantizo que ahí no te dan ni la octava parte de los conocimientos que necesitas para lograr lo que yo te estoy proponiendo.
 
Y eso es solo el inicio los gastos en avión o en taxis además de la cantidad de tiempo y dinero que invertirías en investigar cada uno de los procedimientos y herramientas que te enseñaron en Internet y lograr la experiencia necesaria para tener éxito en los negocios Online. Este es un consejo que te doy, invierte en la educación que te estoy brindando es el camino más seguro a la libertad financiera. Para ganar dinero Online hay que aprender a hacerlo y todo esto lo aprenderás conmigo.
Recuerda que yo al igual que tú siempre busque lo mismo, por eso solo quiero ayudarte a vivir como tú quieres. Solo quiero que me dejes ayudarte a ser Feliz. Ganar dinero por Internet con tu negocio en Omline no es un sueño es una realidad


            
 
                                          Conclusiones

Para hacerte rico y ganar dinero por Internet con tu negocio en Online solo necesitas unos cuantos ingredientes esenciales:

1. Computadora

2. Conexión a Internet

3. Mi método “Hazte rico con la información

Podrás ganar mucho dinero con $ 0 de gasto después que adquieras el libro que te hará libre. No tendrás que invertir ni un dólar más en poner tu negocio en Internet.
 




--------